Definir la configuración estándar de la empresa para el módulo de combinación

Tekla PowerFab
2022
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Definir la configuración estándar de la empresa para el módulo de combinación

En el cuadro de diálogo Estándares de la empresa se pueden establecer los ajustes predeterminados que se convertirán en los ajustes estándar de la empresa usados en cada trabajo de combinación. Si es necesario, se pueden cambiar los ajustes de un trabajo a otro.

  1. Hacer clic en la pestaña de la cinta de Mantenimiento.
  2. En el menú, seleccione Combinación > Estándares de la empresa.
  3. En el cuadro de diálogo Estándares de la empresa para combinación se establecen los siguientes ajustes según se requiera:
    Opción Descripción

    Incremento del n.° de trabajo

    Permite seleccionar la opción predeterminada para la numeración automática de trabajos. Las opciones son:
    • Incrementar desde el último n.° de trabajo:

      Al crear un nuevo trabajo, Tekla EPM usa el siguiente número de trabajo disponible después del último número de trabajo creado.

    • Incrementar desde n.° de trabajo mayor: Tekla EPM usa el siguiente número de trabajo disponible después del número de trabajo más alto creado.

    • No incrementar: No se usa la numeración automática de trabajos.

    Se puede modificar el número de trabajo al crearse un nuevo trabajo.

    Tipo de captura de marca

    Se puede seleccionar el formato que se usará al definir los números de marca.

    Las opciones de Cualquier tipo y Cualquier tipo - Orden lógico permiten utilizar cualquier formato al definir marcas. La diferencia entre las dos opciones es que la de Cualquier tipo - Orden lógico ordena los elementos de una manera diferente.

    Incremento automático

    Al seleccionarse, Tekla EPM rellena automáticamente el nuevo número de marca con el siguiente número de marca más alto disponible cuando agrega elementos en el cuadro de diálogo Combinación.

    Incremento automático desde el último valor ingresado

    Al seleccionarse, Tekla EPM rellena automáticamente el nuevo número de marca con el número de marca consecutivo del último número de marca agregado cuando agrega elementos en el cuadro de diálogo Combinación.

    Permitir espacio en blanco

    Al seleccionarse, Tekla EPM permite marcar números en blanco.

    Permitir duplicado

    Al seleccionarse, Tekla EPM permite duplicar números de marca.

    Mantener abierta la ventana de selección de trabajo

    Al seleccionarse, el cuadro de diálogo Seleccionar Trabajo de Combinación permanece abierto después de que se haya abierto un trabajo. De lo contrario, el cuadro de diálogo Seleccionar Trabajo de Combinación se cerrará al abrirse un trabajo de combinación.

    Incrementar Ítem

    Se establece el incremento automático para los números de artículo.

    Usar el incremento automático de 10 permite que los artículos se agreguen a la lista según se requiera sin tener que volver a numerar los otros artículos en el trabajo.

    Por ejemplo, si los artículos deben enumerarse al principio en un formato 10, 20, 30, etc., el incremento de ingreso debe establecerse en 10. Si no se necesita el incremento automático del número de artículo, escribir 1 en el campo de Incrementar Ítem.

    Expresión regular del n.° de trabajo:

    Permite el uso de expresiones regulares para imponer un formato deseado para los números de trabajo.

    Para obtener instrucciones más detalladas sobre las expresiones regulares del número de trabajo, hacer clic en Ayuda de expresiones regulares.

  4. Hacer clic en Guardar.
Los cambios realizados se guardan. Se pueden modificar aún más los estándares de la empresa haciendo clic en las pestañas de Unidades de captura/visualización, Optimizaciones de combinación y Proveedores.
¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente