Realizar el seguimiento de la producción por la marca de la pieza

Tekla PowerFab
2022
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Realizar el seguimiento de la producción por la marca de la pieza

En el cuadro de diálogo Seguimiento de piezas, se puede agregar información de seguimiento por marca de pieza. Se pueden registrar las estaciones que la marca de pieza haya completado, la fecha y las horas de mano de obra usadas. Los registros de seguimiento de pieza también se pueden agregar si la estación se configura como la estación SDE en una ruta o se asigna a una inspección.

  1. En el cuadro de diálogo Control de producción, hacer clic en la pestaña Control de producción.
  2. En el menú, seleccioneSeguimiento de piezas.
  3. Para registrar información de artículos completados, en el cuadro de diálogo Resumen de estación, hacer clic en Agregar completado.
  4. En el cuadro de diálogo Estación - Agregar completado, seleccionar una estación en la lista Estación.
  5. Hacer clic en las flechas para mover los artículos que hayan completado la estación seleccionada a la lista Incluido.

    Si no pueden verse todos los ítems que deberían estar disponibles, intentar seleccionar la casilla de verificación Incluir si la estación anterior no está completa. Cuando se selecciona esta casilla de verificación, también se muestran los ítems que aún no han completado la estación anterior en la ruta.

  6. Hacer clic en la flecha del lado derecho de la lista Completado por y seleccionar al usuario que esté agregando la información de seguimiento de la pieza.
  7. Hacer clic en la flecha del lado derecho del campo Fecha y seleccionar una fecha de finalización en el calendario.
  8. Escribir la cantidad de horas de mano de obra usadas y seleccionar si las horas de trabajo se calculan por pieza o como un total.
  9. Si es necesario, escribir el ID de lote de los artículos seleccionados en el campo ID de lote.
    Por ejemplo, se puede escribir el nombre del empleado que esté agregando la información de seguimiento de la pieza.
  10. Para revisar los registros de ensayo de inspección de los artículos antes de completar las estaciones, hacer clic en el botón Inspección.
  11. Hacer clic en Agregar material para guardar la información de seguimiento de pieza.
  12. Para cerrar el cuadro de diálogo Resumen de estación, hacer clic en el botón Cerrar (X), en la esquina superior derecha..

Se puede consultar la información de seguimiento de pieza creando un cuadro de diálogo Estado de producción. Para más información, consultar Revisar los estados de producción de los artículos..

También se puede consultar la información de seguimiento de pieza al ver cualquier reporte con la palabra Estación o Estaciones en el título. Para más información, consultar Ver, imprimir y exportar informes de control de producción específicos del trabajo.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente