Actualizar la combinación de información y volver a combinar todos los artículos

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Actualizar la combinación de información y volver a combinar todos los artículos

Una vez que se hayan agregado nuevos materiales o se haya modificado el precio de los materiales, usar el comando de Actualizar información y recombinar todo. Tekla EPM actualizará después el material y la información de precios y realizará una nueva ejecución de combinación.

Tener en cuenta que se perderá toda la información específica de la ejecución si se usa el comando Actualizar información y recombinar todo.

  1. En el cuadro de diálogo Resultados de la Ejecución ce Combinación, hacer clic en la pestaña de la cinta de Ejecución de Combinación.
  2. En el menú, seleccioneActualizar información y recombinar todo.

    Aparece un cuadro de diálogo de confirmación preguntando si quieres volver a combinar todos los artículos.

  3. En el primer cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en para confirmar que se vuelvan a combinar todos los artículos.
  4. En el segundo cuadro de diálogo de confirmación, hacer clic en para guardar la ejecución de combinación anterior o No para volver a combinar los materiales sin guardar la ejecución de combinación.

    Al guardar la ejecución de combinación anterior, se pueden comparar las diferencias entre la ejecución de combinación anterior y la nueva.

  5. En el tercer cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en para recargar y actualizar los artículos que se volverán a combinar o No para no recargar ni actualizar los artículos.
  6. En el cuarto cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en para recargar y actualizar la información de precios o No para mantener la información de precios actual.

Tekla EPM realiza la ejecución de combinación y recargar la información seleccionada.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente