Importar archivos al módulo de presupuesto

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Importar archivos al módulo de presupuesto

Puede importar varios tipos de archivos al módulo Presupuestos. Puede importar archivos IFC, archivos KISS, archivos Bluebeam y hojas de trabajo Microsoft Excel.

  1. Hacer clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda de Tekla EPM.
  2. En el menú Archivo, seleccioneImportar.
  3. En el árbol de navegación del cuadro de diálogo Importar, hacer clic en la opción de importación deseada en Presupuestos.

  4. Para seleccionar el archivo que se desea importar, hacer clic en ..., en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.
  5. Buscar el archivo y hacer clic en Abrir.

    Tener en cuenta que se puede hacer clic en el botón Probar Importación para probar importar un archivo KISS antes de importarlo realmente. De esta manera, puede asegurarse de que toda la información se importará correctamente.

  6. Hacer clic en Importar.

    Lo que sucede a continuación depende del tipo de archivo que se esté importando. Por ejemplo, cuando se importa un a hoja de cálculo de Microsoft Excel, el cuadro de diálogo Mapeo de campos de importación pide que se conecten las Microsoft Excel columnas con los campos estándar de Tekla EPM.

    Tener en cuenta que solo se deben guardar las selecciones de asignación de campo si se está absolutamente seguro de que se continuará usando la misma asignación. Esto es porque el cuadro de diálogo Mapeo de campos de importación posiblemente no se abrirá en el futuro cuando se importen nuevos archivos que coincidan con la asignación guardada anteriormente.

    Una vez hecho esto, la importación continúa.

    Una vez que se completa la importación, aparece un mensaje en la parte inferior del cuadro de diálogo Importar.

  7. Para cerrar el cuadro de diálogo, hacer clic en el botón Cerrar (X), en la esquina superior derecha.
¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente