Volver a combinar todos los artículos

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Volver a combinar todos los artículos

Si es necesario cambiar los resultados de la combinación para que se ajusten a una aplicación específica del material, como a diferentes longitudes de material o tamaños de placas, los artículos se deben volver a combinar. El mando de Recombinar todo vuelve a combinar todos los artículos de la ejecución de combinación anterior.

  1. En el cuadro de diálogo Resultados de la Ejecución ce Combinación, hacer clic en la pestaña de la cinta de Ejecución de Combinación.
  2. En el menú, seleccioneRecombinar todo.
  3. En el primer cuadro de diálogo de confirmación, hacer clic en para volver a combinar todos los artículos.
  4. En el segundo cuadro de diálogo de confirmación, hacer clic en para guardar la ejecución de combinación anterior o No para volver a combinar los materiales sin guardar la ejecución de combinación.

    Al guardar la ejecución de combinación anterior, se pueden comparar las diferencias entre la ejecución de combinación anterior y la nueva.

Tekla EPM realiza la ejecución de combinación y recargar la información seleccionada. Los materiales se vuelven a combinar de acuerdo a las longitudes modificadas en Mantenimiento de precios específicos por ejecución.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente