Combinar artículos de requisición manualmente

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Combinar artículos de requisición manualmente

Para combinar las longitudes de material seleccionadas manualmente, se debe activar el modo de combinación manual. Luego se pueden seleccionar las piezas para combinarlas en una longitud de material específica o dejar de combinar piezas de una longitud de material.

Tener en cuenta que solo se pueden combinar manualmente los artículos que se han creado manualmente o copiando los existentes en el modo de combinación manual. Estos artículos están marcados con una C en la columna más a la izquierda del cuadro de diálogo N.° de requisición.

  1. En la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo N.° de requisición, hacer clic en Modo de combinación manual.

    El modo de combinación manual está activado.

  2. Seleccionar el artículo del material al que desea combinarle nuevos artículos.
  3. En la parte inferior del cuadro de diálogo , hacer clic en Agregar Ítems.

    El cuadro de diálogo Agregar Ítem se abre. Se pueden ver todos los materiales no combinados disponibles que se pueden combinar con la longitud seleccionada.

    Tekla EPM notifica si no hay materiales disponibles para ser combinados. En este caso, se deben desagrupar algunos artículos materiales previamente combinados seleccionándolos y haciendo clic en el botón Dejar de Combinar, en la parte inferior del cuadro de diálogo N.° de requisición.

  4. En el cuadro de diálogo Agregar Ítem, hacer clic en un artículo no combinado para seleccionarlo.
  5. Si es necesario, modificar la cantidad de artículos de inventario a los que se están combinando los materiales.

    Si la cantidad es mayor a 1, los materiales deben ser múltiplos de esa cantidad para poder mostrarse y seleccionarse en el cuadro de diálogo Agregar Ítem.

  6. Para permitir sustituciones de grado de material, seleccionar la casilla de verificación Usar sustituciones de grado.
  7. Hacer clic en Agregar.

Las piezas no combinadas seleccionadas ahora se combinan en el artículo de material seleccionado.

Para volver al modo de entrada, hacer clic en Modo de Entrada, en la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo N.° de requisición.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente