Comparar ejecuciones de combinación

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Comparar ejecuciones de combinación

Se pueden ver y comparar los cambios que realizados de una ejecución de combinación a otra. Esto es útil para comparar una disminución en uso para diferentes longitudes en existencia o diferencias de precios entre dos proveedores.

Tener en cuenta que se debe haber guardado una ejecución de combinación anterior para poder compararla con la ejecución de combinación actual.

  1. En el cuadro de diálogo Resultados de la Ejecución ce Combinación, hacer clic en la pestaña de la cinta de Ejecución de Combinación.
  2. En el menú, seleccioneComparar con una ejecución previamente guardada.
  3. En el cuadro de diálogo Seleccionar Ejecución de Combinación, hacer clic en una ejecución de combinación previamente guardada en la lista para seleccionarla.
  4. Hacer clic en Comparar.

    Se abre el cuadro de diálogo Comparar ejecución de combinación y muestra la información de ambas ejecuciones de combinación. Cualquier diferencia aparece marcada con un asterisco (*).

  5. En el árbol de navegación en el panel de la izquierda, hacer clic en un tamaño de material para seleccionarlo.
  6. Ver las diferencias de tamaño en las diferentes ejecuciones de combinación.
  7. Para cerrar la vista de comparación, hacer clic en el botón Cerrar (X) en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Comparar ejecución de combinación.
¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente