Traducir perfiles y grados desconocidos

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Traducir perfiles y grados desconocidos

Al estar importando archivos, como planos, a Tekla EPM, a veces, los perfiles y grados de los archivos importados no coinciden con aquellos en Tekla EPM. En estos casos, Tekla EPM no reconoce los perfiles y grados. Para resolver este problema, es necesario crear una asociación de artículos que permita que Tekla EPM identifique los perfiles y grados.

Se recomienda que el administrador envíe una lista de perfiles y grados usados en Tekla EPM a los detallistas, para que estos puedan asegurarse de que se usen las mismas abreviaturas en la lista de materiales del plano de detalles del taller.

Si se necesita crear una asociación de artículos durante el proceso de importación, el cuadro de diálogo Traducir Perfiles/Grados se abre automáticamente.

  1. En el cuadro de diálogo Traducir Perfiles/Grados, seleccionar el artículo que se requiere traducir.
  2. Hacer clic en la flecha del lado derecho de la lista Nuevo perfil y seleccionar la abreviatura de perfil usada en Tekla EPM.
  3. Si es necesario, hacer clic en la flecha del lado derecho de la lista Nuevo grado y seleccionar la abreviatura de grado usada en Tekla EPM.
  4. Hacer clic en Fijar perfil/grado.

    Repetir los pasos 1 al 4 para todos los artículos que se enumeran en el cuadro de diálogo Traducir Perfiles/Grados.

    Si se guarda una abreviatura de perfil o grado, el perfil o grado no aparecerá en el cuadro de diálogo Traducir Perfiles/Grados cuando se importen archivos en el futuro. Solo se deben guardar las abreviaturas de perfil y grado si el detallista no tiene intención de ajustarse a las abreviaturas usadas en Tekla EPM.

  5. Una vez traducidos todos los perfiles y grados necesarios, hacer clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo y continuar con la importación.
Nota:

Las dimensiones que coincidan con las propiedades del perfil se agregan a este durante la importación. Recuerde revisar las dimensiones que se agregan durante la importación para asegurarse de que las propiedades del perfil estén completamente definidas en la base de datos de Perfiles/Grados/Tamaños.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente