Vincular un trabajo de control de producción a un trabajo de presupuesto y de gestión de proyectos

Tekla PowerFab
2021
Tekla PowerFab Tekla PowerFab GO

Vincular un trabajo de control de producción a un trabajo de presupuesto y de gestión de proyectos

Al vincular un trabajo de control de producción a un trabajo de presupuesto y un trabajo de gestión de proyectos, se pueden comparar las horas de trabajo estimadas y reales y la información del material.

  1. En la parte superior de la ventana Tekla EPM, hacer clic en el botón Control de producción.
  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar trabajo de control de producción, seleccionar el trabajo de control de producción que se necesite vincular a un trabajo de gestión de proyectos.
  3. Hacer clic en Editar.
  4. En el cuadro de diálogo Editar trabajo de control de producción, hacer clic en la flecha del lado derecho de la lista Trabajo de gestión de proyectos y seleccionar el trabajo de gestión de proyectos deseado en la lista.

    No es necesario que coincida el nombre del proyecto y el número.

  5. Para cargar información general del trabajo de gestión de proyectos seleccionado en el trabajo de control de producción, haga clic en Cargar información.

    Tekla EPM llena los campos relacionados en la pestaña General con información del trabajo de gestión de proyectos seleccionado y carga las direcciones de la primera pestaña de la empresa en el trabajo de gestión de proyectos en la pestaña Vendido a/Embarcar a.

  6. Hacer clic en Guardar.
  7. Volver a abrir el cuadro de diálogo Editar trabajo de control de producción.
  8. Hacer clic en la flecha del lado derecho de la lista Presupuestos y seleccionar el trabajo de presupuesto deseado en la lista.

    No es necesario que coincidan los números de trabajo.

  9. Para cargar información general del trabajo de presupuesto seleccionado al trabajo de control de producción, haga clic en Cargar información.

    Tekla EPMllena los campos relacionados en la pestaña Generalcon información del trabajo de presupuesto seleccionado.

  10. Hacer clic en Guardar.
¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente