XS_OMITTED_WELD_TYPE

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​OMITTED_​WELD_​TYPE

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas

Soldaduras

Se utiliza para definir los tipos de soldadura a omitir en los dibujos. Especifique el número del tipo de soldadura que desea omitir. El valor por defecto es 10 (soldadura en ángulo). Para obtener más información sobre los tipos de soldadura y los números correspondientes, consulte la Lista de tipos de soldaduras.

Además de esta opción avanzada, hay otras dos que Tekla Structures utiliza para determinar qué soldaduras se muestran en el dibujo: XS_WELD_FILTER_TYPE indica si Tekla Structures debe filtrar las soldaduras que tienen el tamaño exacto (EXACT) o un tamaño igual o menor (MIN) que el valor especificado en el cuadro Límite tamaño soldadura en las propiedades de objeto o de marca en el nivel de vista de dibujo. Tekla Structures siempre muestra soldaduras que tienen texto de referencia.

Esta opción avanzada es específica del modelo y la configuración se guarda en la base de datos de opciones.

Ejemplo

Si se define XS_OMITTED_WELD_TYPE en 10, XS_WELD_FILTER_TYPE en EXACT y Límite tamaño soldadura en 5, Tekla Structures muestra todas las soldaduras excepto las que miden 5 mm y las de tipo en ángulo (10). En este caso, si no define XS_WELD_FILTER_TYPE, Tekla Structures muestra todas las soldaduras mayores de 5 mm excepto las soldaduras en ángulo.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente