Modificar una unión utilizando Auto ValoresPorDefecto

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Modificar una unión utilizando Auto ValoresPorDefecto

Cuando use una unión con la que no esté familiarizado, primero utilice las propiedades por defecto. A continuación, utilice Auto ValoresPorDefecto para modificar las propiedades.

  1. Haga doble clic en un símbolo de unión del modelo para abrir el cuadro de diálogo de la unión.
  2. En la pestaña General, seleccione un grupo de reglas de la lista Gr. reglas Auto ValoresPorDef.
  3. En todas las pestañas, seleccione las opciones de Auto ValoresPorDefecto marcadas con el símbolo de flecha para las propiedades en las que desea utilizar Auto ValoresPorDefecto.
  4. Haga clic en Aplicar.

Si modifica manualmente las propiedades después de utilizar Auto ValoresPorDefecto, Tekla Structures utiliza las propiedades modificadas manualmente.

Por ejemplo, ha definido manualmente el espesor de la placa base de una unión en 20 mm. Auto ValoresPorDefecto está activo y define el espesor de la placa según el perfil de la parte principal. Si se modifica el perfil de la parte principal, Tekla Structures no actualiza el espesor de la placa base. Se mantiene en 20 mm.

Nota:

Puede ver qué reglas y qué propiedades de Auto ValoresPorDefecto se utilizan:

  • Para ver las reglas de AutoValoresPorDefecto, seleccione el símbolo de unión en el modelo, haga clic con el botón secundario y seleccione Consultar .

    Tekla Structures muestra el grupo de reglas, los conjuntos de reglas y los ficheros de propiedades utilizados.

  • Para ver las propiedades de AutoValoresPorDefecto, haga doble clic en el símbolo de unión en el modelo, seleccione AutoValoresPorDefecto en el cuadro de lista situada junto al botón Cargar y haga clic en Cargar.
¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente