XS_PROJECT

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​PROJECT

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas

Ubicaciones Archivos

Nota:

Esta opción avanzada solo está prevista para los administradores.

Defina las opciones avanzadas XS_PROJECT y XS_FIRM junto con XS_SYSTEM, para indicar las carpetas en que Tekla Structures busca archivos de propiedades. Tekla Structures siempre guarda las propiedades en la carpeta model\attributes actual. Después puede copiarlas o moverlas a las carpetas XS_FIRM o XS_PROJECT si se necesitan las mismas configuraciones en otros modelos. También puede crear sub-carpetas definidas por el usuario en las carpetas XS_FIRM y XS_PROJECT, y copiar o mover los archivos de propiedades de la carpeta model\attributes a estas sub-carpetas.

Para los modelos compartidos, puede utilizar una sub-carpeta en un proyecto de Trimble Connect como la carpeta de proyecto. Para obtener más información, consulte Prácticas recomendadas en Tekla Model Sharing.

Esta opción avanzada es específica del modelo y la configuración se guarda en la base de datos de opciones.

Aviso:

Si se cambia el valor de una opción avanzada en los archivos .ini que no están en la carpeta del modelo, los modelos existentes no se ven afectados. Solo puede actualizar las opciones avanzadas en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas o en el archivo options.ini de la carpeta del modelo. No puede hacerlo en un archivo options.ini que esté en las carpetas definidas para las opciones avanzadas XS_FIRM o XS_PROJECT. Los archivos .ini también se leen al abrir un modelo existente, pero solo se insertan las opciones avanzadas que no estén en options_model.db o options_drawings.db, por ejemplo las opciones que todavía no están en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas pero se han añadido al software.

Consulte también

Orden de búsqueda en carpetas

Crear carpeta de proyecto y de empresa

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente