XS_USE_ASSEMBLY_NUMBER_FOR

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​USE_​ASSEMBLY_​NUMBER_​FOR

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas: Numeración

Utilice esta opción avanzada si desea que el número de unidad de colada/conjunto sea también el número de la parte principal de la unidad de colada/conjunto correspondiente. Utilice una de las siguientes opciones:

  • Deje en blanco esta opción a fin de que cada parte del conjunto obtenga un número de parte, sin importar si el conjunto contiene solo una parte principal o varias partes. Haga clic en el enlace si desea ver un ejemplo de una sola parte o de varias partes.

  • Se define como MAIN_PART para asignar siempre el número de conjunto o unidad de colada a la parte principal de un conjunto o unidad de colada. Las demás partes, si las hubiera, usarán el número de parte. Haga clic en el enlace si desea ver un ejemplo de una sola parte o de varias partes.

  • Se define como LOOSE_PART para asignar el número de conjunto o unidad de colada a la parte principal de un conjunto o unidad de colada que no tenga otras partes. La parte principal recibirá un número de parte en caso de que el conjunto o unidad de colada tenga varias partes. Haga clic en el enlace si desea ver un ejemplo de una sola parte o de varias partes.

    El prefijo de conjunto reemplaza al de parte.

Nota:

No use el mismo prefijo para las partes y los conjuntos.

Esta opción avanzada es específica de la función. Cuando el tipo SYSTEM(ROLE) está en uso, se usa el valor por defecto. Cuando el tipo MODEL(ROLE) o DRAWING(ROLE) está en uso, puede cambiar el valor, que es entonces el mismo para todos los usuarios del modelo actual.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente