XS_HIDDEN_LINES_UNHIDE_EMBEDDED

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_HIDDEN_LINES_UNHIDE_EMBEDDED

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas: Propiedades dibujo

Defina esta opción avanzada como TRUE para dibujar las líneas de borde de las partes embebidas como líneas visibles aunque estén ocultas dentro del hormigón. El valor por defecto es FALSE.

Un embebido es un objeto que no es de hormigón (acero o materiales varios) en una unidad de colada o vertido. Puede ser un sub-conjunto, como objetos de acero siempre están en unidades de colada, o una parte en un vertido.

Tenga en cuenta que esta opción avanzada no afecta a la armadura.

En los dos ejemplos siguientes, uno de los embebidos se encuentra en la cara frontal/cercana y el otro está en la cara posterior/lejana de la viga.

En el primer ejemplo:

  • Las líneas de partes embebidas también están visibles cuando están dentro del hormigón porque XS_HIDDEN_LINES_UNHIDE_EMBEDDED se ha definido como TRUE.
  • Las líneas de unidad de colada se muestran como contornos.
  • Los pernos de anclaje embebidos se han creado como armaduras y están ocultos, ya que se ha seleccionado Ocultar líneas detrás de partes en las propiedades de armadura.

En el segundo ejemplo, las líneas de partes embebidas que están dentro del hormigón están ocultas porque XS_HIDDEN_LINES_UNHIDE_EMBEDDED se ha definido como FALSE.

Esta opción avanzada es específica del modelo y la configuración se guarda en la base de datos de opciones.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente