XS_REFERENCE_CACHE

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​REFERENCE_​CACHE

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas

Ubicaciones de archivos

Utilice esta opción para definir la ubicación por defecto del archivo de caché que se crea a partir del archivo de origen cuando se carga un modelo de referencia por primera vez. Por defecto, esta opción avanzada está definida como C:\TeklaStructuresModels\\RefCacheFolders. También puede sustituir la ruta con XS_RUNPATH como se indica a continuación: %XS_RUNPATH%\RefCacheFolders.

Consejo:
  • Posiblemente en alguna ocasión necesite cambiar la ubicación por defecto del archivo de caché cuando esté trabajando con modelos de múltiples usuarios, con el objeto de reducir el tráfico de la red y el uso de disco en el servidor, o bien para agilizar el funcionamiento de la memoria caché (si la unidad local es más rápida que la unidad de servidor).

  • Si se están utilizando diferentes versiones de Tekla Structures para diferentes proyectos y tiene problemas con los modelos de referencia, vacíe la carpeta en la que se crea la caché de referencia. El archivo de caché volverá a crearse la siguiente vez que abra el modelo de referencia.

Esta opción avanzada es específica del usuario y la configuración se guarda en options.bin, en la carpeta del usuario, por ejemplo, en C:\Users\<user>\AppData\Local\Trimble\Tekla Structures\<version>\UserSettings. Reinicie Tekla Structures para activar el nuevo valor.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente