Ejemplo:Combinación de dimensiones

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Ejemplo:Combinación de dimensiones

A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo combina Tekla Structures las dimensiones en el dimensionamiento integrado con distintas opciones seleccionadas en la pestaña General.

Opción de combinación

Ejemplo

La opción No evita la combinación de las dimensiones.

La opción 1 combina las dimensiones de posición de parte con las dimensiones internas de parte, y las dimensiones internas de grupo de tornillos con las distancias de borde de tornillo.Las dimensiones de posición de tornillos no se combinan con las dimensiones internas de tornillos.

La opción 2 combina la dimensión de posición de parte con las dimensiones internas de parte y las dimensiones internas de grupo de tornillos.Las dimensiones internas de tornillos se combinan con las dimensiones de posición de tornillos.Las distancias de borde se muestran por separado.

La opción 3 combina las dimensiones internas de tornillos y las dimensiones de posición en la misma línea de dimensión.

La opción 4 combina las dimensiones de posición de grupo de tornillos con las dimensiones de posición de parte.Las dimensiones internas de parte y de tornillo no se combinan con esta opción, pero las dimensiones internas de tornillo se combinan con las distancias de borde de tornillo.

La opción 5 combina las dimensiones internas y la dimensión de posición de los grupos de tornillos cuando hay varios grupos de tornillos.

La opción 4.5 utiliza una combinación de la opción 5 para la parte principal y la opción 4 para las partes secundarias.

Distancia 5’-0

Distancia 1’-0

Distancia mín. 5’-0

Distancia mín. 5"

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente