Contactar con soporte de Tekla Structures (Herramienta Soporte)

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Contactar con soporte de Tekla Structures (Herramienta Soporte)

Herramienta Soporte le permite ponerse en contacto con el soporte de Tekla Structures directamente. Con esta herramienta puede recopilar el modelo, los archivos relacionados y otra información necesaria en una solicitud de soporte, y cargarla de forma segura al soporte de Tekla Structures.

Herramienta Soporte:

  • Identifica automáticamente el modelo abierto e incluye todos los archivos o los archivos seleccionados según su selección de la carpeta del modelo como datos adjuntos a la solicitud. También se adjuntan algunos registros y archivos de otras carpetas, por ejemplo, el registro de comentarios de usuario, los registros de Tekla Structures y los archivos de atributos definidos por el usuario.

  • Recopila automáticamente la información de la aplicación y del sistema.

  • Si se produce un bloqueo, adjunta automáticamente a la herramienta de soporte los volcados de bloqueo, los archivos de registro de sesión y los registros de Windows del tipo error de las últimas 72 horas. Se pueden omitir si se desmarca la selección de la categoría de archivo Información bloqueo.

  • Carga la descripción del problema, el modelo adjunto, los archivos adjuntos y toda la información recopilada para el soporte de Tekla Structures.

Nota:

Información confidencial

Todos los archivos que cargue se tratan de manera confidencial. Solo el destinatario puede acceder a los archivos.

Crear una solicitud de soporte

  1. En el menú Archivo, haga clic en Ayuda > Contactar soporte Tekla.
  2. Inicie la sesión con su Trimble Identity.

    Se abre Herramienta Soporte y se rellena automáticamente la información de usuario, aplicación y versión de Tekla Structures. Herramienta Soporte obtiene su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de empresa y dirección de correo electrónico de soporte a partir de su perfil de Trimble Identity.

    Puede cambiar a otra cuenta haciendo clic en Cambiar usuario.

  3. Seleccione una categoría en la lista de categorías predefinidas o seleccione Otro e introduzca la categoría.
  4. Introduzca la descripción del problema.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Seleccione lo que desea adjuntar. Se mencionan el nombre, el grupo, el tamaño y la ubicación de cada archivo.
    • Por defecto, se seleccionan todos los archivos.

    • Active la casilla Todo o seleccione archivos específicos en la lista Seleccionar los archivos.

    • Si desea enviar otros adjuntos diferentes de los que se muestran en la lista Seleccionar los archivos, haga clic en el botón Añadir archivos extra y búsquelos.

  7. Haga clic en Siguiente.

    Herramienta Soporte crea el paquete y muestra el tamaño total del adjunto. También puede consultar la información de la aplicación y del sistema operativo antes de finalizar la creación del caso de soporte.

  8. Haga clic en Crear caso para enviar su caso al soporte de Tekla Structures.

Durante la creación del caso de soporte, el botón de retroceso de navegación de la esquina superior izquierda se desactiva momentáneamente para que no pueda interrumpir accidentalmente la carga.

Cuando finalice el envío, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico. Después de un envío correcto, recibirá un mensaje de confirmación automático y el soporte de Tekla Structures comenzará a resolver su caso.

Para obtener una lista de oficinas y distribuidores junto con su información de contacto, consulte Oficinas y distribuidores.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente