XS_MDIVIEWPARENT

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​MDIVIEWPARENT

Categoría en el cuadro de diálogo Opciones avanzadas

Vista Modelo

Defina esta opción avanzada en TRUE para que las ventanas de vista se muevan solo dentro de la ventana Tekla Structures.

Defina esta opción avanzada en FALSE para que las ventanas de vista se muevan a cualquier punto en el escritorio de Windows. De este modo se obtiene más espacio de trabajo en la pantalla porque las ventanas de vista se mueven a primer plano cuando se hace clic en ellas y los cuadros de diálogo abiertos permanecen detrás de las vistas. También permite ampliar las ventanas de Tekla Structures para llenar todo el escritorio.

El valor por defecto es TRUE.

Esta opción avanzada es específica del usuario y la configuración se guarda en options.bin, en la carpeta del usuario, por ejemplo, en C:\Users\<user>\AppData\Local\Trimble\Tekla Structures\<version>\UserSettings. Reinicie Tekla Structures para activar el nuevo valor.

Nota:

Esta opción avanzada también afecta a las ventanas de dibujo. Utilice las opciones avanzadas XS_MDIZOOMPARENT y XS_MDIBASICVIEWPARENT para controlar las vistas por defectro y de componente y las vistas de zoom.

Consulte también

XS_​MDIZOOMPARENT

XS_​MDIBASICVIEWPARENT

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente