XS_SYSTEM

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​SYSTEM

Categoría: Ubicaciones Archivos

Nota:

Esta opción avanzada solo está prevista para los administradores.

Indica la ubicación de la carpeta de sistema de Tekla Structures. La carpeta de sistema se utiliza para guardar archivos que definen las configuraciones por defecto. Incluye archivos standard, de datos (.dat), de propiedades, de dibujos, de cuadros e informes, por ejemplo.

Especificar más de una carpeta de sistema

Puede definir más de una carpeta de sistema y, de este modo, definir configuraciones específicas para cada función. Utilice las opciones de función definidas en el archivo env_<environment>.ini para indicar las funciones al especificar las carpetas de sistema en XS_SYSTEM. Por ejemplo, XS_STEEL (\Steel), XS_CONCRETE (\Concrete), XS_ENGINEERING (\Engineering) y XS_PRECAST (\Precast) apuntan cada una a las carpetas que contienen las configuraciones específicas de esa función. Un ejemplo de opción de función de acero en el archivo env_<environment>.ini podría ser el siguiente:

set XS_STEEL=%XSDATADIR%\environments\Steel\master_drawings\;%XSDATADIR%\environments\Steel\model_filters\;%XSDATADIR%\environments\Steel\model_settings\

Para especificar varias carpetas de sistema en XS_SYSTEM, introduzca las opciones que apuntan a las opciones de función y sepárelas con un punto y coma.

Ejemplo

set XS_SYSTEM=%XS_STEEL%;%XS_ENGINEERING%;%XS_CONTRACTOR%;%XS_GENERAL%;%XSDATADIR%\environments\common\system\

Tekla Structures busca las carpetas de derecha a izquierda. Si en varias carpetas hay archivos con nombres idénticos, se utiliza el último que se lee. En el ejemplo anterior, se usarán los archivos de XS_STEEL en lugar de los archivos con nombres idénticos de common\system\ o cualquier otra carpeta que aparezca antes que la última carpeta.

Esta es una opción avanzada específica del sistema y no se puede cambiar.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente