Trabajar con conjuntos de armaduras

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Trabajar con conjuntos de armaduras

Un conjunto de armaduras es una entidad o jaula de armadura prefabricada que suele estar formada por varios objetos de armadura, como barras individuales, distintos grupos de barras y conjuntos de armaduras, mallas de armadura y, posiblemente, cordones. Además, los conjuntos de armaduras pueden contener conjuntos y partes como sub-conjuntos.

La estructura de un conjunto de armaduras puede ser plana, estando todos los objetos en un nivel de jerarquía de conjunto, o puede haber sub-conjuntos en varios niveles de conjunto en la estructura de conjunto.

Tenga en cuenta las salidas de dibujo y de informe se ven afectadas por la jerarquía de conjunto. Para emitir los datos desde los niveles de conjunto correctos, el informe y los cuadros de dibujo deben hacerse con jerarquías similares a la jerarquía de conjuntos del modelo. Para asegurarse de que toda la información de conjunto pertinente se incluya en las entregas necesarias, como dibujos de producción, se recomienda probar las distintas salidas desde el principio en la fase de modelado.

Cuando trabaje con conjuntos de armaduras, use los mismos conmutadores de selección y los mismos métodos para desplazarse en la jerarquía de conjuntos que con otros conjuntos anidados.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente