Añadir atributos en marcas automáticas

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Añadir atributos en marcas automáticas

Todos los tipos de marcas de objetos de construcción permiten añadir atributos definidos por el usuario y atributos de cuadros. Por ejemplo, puede añadir números de control o especificar el número de caracteres en los números de parte en las marcas de parte o conjunto.

Puede añadir atributos definidos por el usuario y atributos de cuadro en marcas automáticas y manuales.

  1. En la pestaña Dibujos e informes, haga clic en Propiedades dibujo y seleccione el dibujo.
  2. Cargue las propiedades de dibujo que se aproximen más a las que necesite.
  3. Dibujos de parte, conjunto y unidad de colada: Haga clic en Creación vista en el árbol de opciones de la izquierda, seleccione la vista y las propiedades que desee cambiar y haga clic en Propiedades vista.
  4. Haga clic en Marca parte.
  5. En el cuadro de diálogo de propiedades de marca, haga doble clic en el elemento Atributo definido por el usuario de la lista Elementos disponibles para añadirlo a la marca.
  6. Introduzca el nombre del atributo definido por el usuario en el cuadro de diálogo Contenido marca - atributo definido por usuario exactamente tal como aparece en el archivo objects.inp.

    Si necesita un atributo de cuadro en su marca, introdúzcalo en su lugar.

  7. Dibujos de parte, conjunto y unidad de colada: Haga clic en Guardar para guardar los cambios en las propiedades de vista y en Cerrar para volver a las propiedades de dibujo.

    Dibujos generales: Haga clic en OK.

  8. Haga clic en Guardar para guardar las propiedades de dibujo. A continuación, haga clic en OK y cree el dibujo.

Ejemplo

En el ejemplo siguiente, se ha añadido el atributo definido por el usuario OBJECT_LOCKED en la marca de parte después de un elemento de texto Bloqueado:.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente