XS_MODEL_BACKUP_DIRECTORY

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

XS_​MODEL_​BACKUP_​DIRECTORY

Categoría:Ubicaciones Archivos

Introduzca la ruta a la carpeta en la que desee almacenar las copias de seguridad de los archivos de modelo de Tekla Structures.Puede introducir una ruta absoluta o una ruta relativa.Por ejemplo, puede introducir una ruta de acceso a una unidad de red asignada.Los archivos de modelo suelen ser grandes, por lo que debe asegurarse de introducir una ruta de acceso a una ubicación que tenga suficiente espacio en disco.

Tekla Structures creará sub-carpetas para cada modelo de Tekla Structures en la ruta de carpeta que introduzca.Cada una de estas carpetas de modelo contendrá sub-carpetas de cada vez que se haya guardado una copia de seguridad del modelo.Estas sub-carpetas reciben su nombre según la fecha y hora en las que se han creado las copias de seguridad con el formato YYYYMMDD-HHMMSS.

La carpeta por defecto para copias de seguridad es ..\TeklaStructuresModels\\backup\.Si no introduce otra ruta, se utiliza la carpeta por defecto.

Tenga en cuenta que la carpeta de copia de seguridad no se puede encontrar directamente en la carpeta del modelo real, porque provocaría un bucle infinito.Si define la carpeta de copia de seguridad para que esté en la carpeta del modelo, Tekla Structures ignorará la ruta y utilizará la carpeta por defecto.

Si Tekla Structures no puede encontrar la ruta de carpeta introducida, la barra de estado le indicará que ha habido un error al crear un archivo de copia de seguridad.

Esta opción avanzada es específica del usuario y la configuración se guarda en options.bin, en la carpeta del usuario, por ejemplo, en C:\Users\<user>\AppData\Local\Trimble\Tekla Structures\<version>\UserSettings. Reinicie Tekla Structures para activar el nuevo valor.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente