Ver y diagnosticar errores en la activación, desactivación y préstamo de licencias de Tekla Structures

Tekla Structures
2022
Tekla Structures

Ver y diagnosticar errores en la activación, desactivación y préstamo de licencias de Tekla Structures

Tekla License Administration Tool y Tekla License Borrow Tool muestran mensajes de error cuando se producen errores. Las herramientas crean automáticamente paquetes de todos los archivos necesarios para el diagnóstico de errores.

Si tiene un problema al activar o desactivar licencias, o al prestar o devolver licencias, Tekla License Administration Tool y Tekla License Borrow Tool muestran un mensaje de error en los cuadros de diálogo Activación Licencia(s), Desactivación Licencia(s), Préstamo de Licencia(s) o Devolución Licencias En Préstamo, según el asunto del error.

  • Puede ver más información detallada sobre un error haciendo clic en el botón Ver en un cuadro de diálogo de error.

  • Tekla License Administration Tool y Tekla License Borrow Tool crean automáticamente paquetes zip de todos los archivos necesarios para diagnosticar los errores en las carpetas C:\Tekla\License\Server\Reports y %TEMP%\Tekla License Borrow Tool\Reports. Haga clic en Examinar en el cuadro de diálogo de error para buscar la carpeta que contiene el paquete del informe de errores. Puede enviar el paquete a su soporte local para obtener ayuda.

    El paquete del informe de errores contiene los siguientes archivos:

    tekla_debug.log: archivo de registro de depuración del servidor de licencias de Tekla

    error.txt: informe de errores, contiene información sobre los errores. El paquete zip Tekla License Borrow Tool solo contiene este archivo.

    tekla.opt - archivo de opciones de derechos de acceso

    tekla.lic: archivo de licencias de Tekla

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente