Definir propiedades de diseño para partes de análisis

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Definir propiedades de diseño para partes de análisis

Puede definir propiedades de diseño para partes de análisis individuales. Las propiedades de diseño son aquellas que pueden variar, en función del código de diseño y de materiales de la parte (por ejemplo, configuración de diseño, factores y límites).

Las propiedades que se ven la primera vez que se abre la pestaña Diseño en el cuadro de diálogo de propiedades de una parte de análisis son las propiedades que se aplican a todo el modelo de análisis seleccionado en el cuadro de diálogo Modelos Análisis y Diseño.

Puede modificar las propiedades de diseño de partes de análisis específicas usando el cuadro de diálogo de propiedades de la parte de análisis correspondiente. Cuando se cambia un valor o se selecciona una opción en la columna Valor, la casilla de la columna Utilizar por defecto se desactiva, lo que indica que las propiedades del modelo de análisis no están en uso para esta parte de análisis y esta propiedad de diseño en particular.

Ejemplo

Si un modelo de análisis incluye partes con distintas calidades de material, defina la calidad más común utilizando las propiedades del modelo de análisis. Cambie después la calidad de material de partes específicas en las propiedades de parte de análisis.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente