Importar una extensión .tsep en la base de datos Aplicaciones y componentes

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Importar una extensión .tsep en la base de datos Aplicaciones y componentes

Puede importar extensiones Tekla Structures .tsep (paquete de extensión de Tekla Structures) en la base de datos Aplicaciones y componentes. Descargue primero la extensión desde Tekla Warehouse y, después, impórtela en la base de datos.

Nota:

Algunas extensiones Tekla Structures tienen un archivo de instalación .msi. Debe instalar estas extensiones por separado. Descargue el archivo de instalación .msi de Tekla Warehouse y haga doble clic en el archivo para ejecutar la instalación.

  1. Haga clic en el botón Aplicaciones y componentes del panel lateral para abrir la base de datos Aplicaciones y componentes.
  2. Haga click en > Gestionar extensiones > Gestión extensiones.

    Como alternativa, puede abrir Gestión extensiones desde el menú Archivo > Extensiones > Gestión extensiones.

  3. Haga clic en el enlace Tekla Warehouse e inicie sesión en Tekla Warehouse con su Trimble Identity.
  4. Busque la extensión .tsep y haga clic en Descargar.
  5. Haga clic en la extensión descargada en el navegador.

    Tekla Structures abre un cuadro de diálogo que enumera las versiones de Tekla Structures instaladas que son compatibles con la extensión. Si ninguna de las versiones de Tekla Structures instaladas es compatible, se enumeran las versiones compatibles.

  6. Seleccione las versiones de Tekla Structures en las que desee importar la extensión.
  7. Haga clic en Importar.

    La extensión se muestra en Gestión extensiones en todas las versiones de Tekla Structures que ha seleccionado.

    Como alternativa, si desea importar la extensión únicamente en la versión de Tekla Structures actual, puede llevar a cabo la importación en Gestión extensiones después de descargar la extensión. En Gestión extensiones, haga clic en Importar y, a continuación, haga doble clic en el archivo .tsep.

    Todavía puede eliminar la extensión de Gestión extensiones antes de instalarla. Seleccione la extensión y haga clic en Cancelar.

  8. Si es necesario, repita los pasos del 4 al 7 para importar más extensiones de Tekla Structures.
  9. Reinicie Tekla Structures para instalar la extensión importada.
  10. Abra la base de datos Aplicaciones y Componentes.

    La extensión se muestra en el grupo Elementos no agrupados en la base de datos. Puede mover la extensión a un grupo más adecuado o crear un nuevo grupo.

Puede desinstalar las extensiones instaladas desde Gestión extensiones. Seleccione una o varias extensiones (utilice Ctrl o Mayús) y haga clic en Eliminar. Las extensiones seleccionadas se eliminarán cuando reinicie Tekla Structures. Al instalar y desinstalar extensiones, se crea un archivo de registro en \Tekla Structures\<version>\Extensions\TSEP Logs.

Los administradores de sistema pueden copiar varios archivos de extensión .tsep en el ordenador de un usuario de Tekla Structures a la carpeta \Tekla Structures\<version>\Extensions\To be installed. Las extensiones se instalarán la próxima vez que el usuario reinicie Tekla Structures.

Copiar extensiones .tsep a una nueva versión de Tekla Structures

Al empezar a usar una nueva versión de Tekla Structures, puede utilizar la herramienta Asistente Migración para copiar las extensiones .tsep instaladas a la nueva versión. Puede abrir el Asistente Migración desde la base de datos de Aplicaciones y componente, haciendo clic en > Gestionar extensiones > Migrar extensiones, o bien desde el menú Archivo > Extensiones > Migrar extensiones. Una vez copiadas, las extensiones se enumeran en Gestión extensiones en la nueva versión de Tekla Structures. Reinicie Tekla Structures para instalar las extensiones copiadas.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente