Consultar un archivo de registro

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Consultar un archivo de registro

Puede seleccionar cómo Tekla Structures muestra los archivos de registro. Además, si las partes o los conjuntos aparecen en un archivo de registro, puede comprobar las partes o los conjuntos en el modelo seleccionándolos en el archivo de registro.

  1. Abra el modelo cuyo historial de registro desee ver.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Registros y seleccione el archivo de registro que desea ver.
    • Registro historia control choques (ClashCheck.log)

    • Registro historia sesión (TeklaStructures_<user>.log)

    • Registro historia numeración (numberinghistory.txt)

    • Registro historia guardado (save_history.log)

    • Registro historia dibujos (drawing_history.log)

    • Registro historia análisis (analysis.log)

    • Registro datos uso (UserFeedbackLog.txt)

    Puede ver el archivo de registro en el visualizador de registros de Tekla Structures, o en un visualizador que se haya asociado con el tipo de archivo, por ejemplo, en el Bloc de notas de Microsoft.

    Para ver el archivo de registro en el visualizador de registros, en Archivo > Registros, seleccione Ver con visualizador registro Tekla Structures

    Para ver el archivo de registro en un visualizador asociado, en Archivo > Registros seleccione Ver con aplicación por defecto.

    El archivo de registro UserFeedbackLog.txt solo se puede ver en el visualizador asociado, no en el visualizador de registro.

  3. Si el archivo de registro contiene información sobre partes o conjuntos, puede consultar las partes o los conjuntos en el modelo. En el archivo de registro, seleccione una fila que contenga una parte o conjunto.

    Las partes y los conjuntos tienen el prefijo guid.

    Tekla Structures resalta la parte en el modelo. Si hay varias partes o conjuntos en una fila y selecciona esa fila, Tekla Structures resalta todas las partes en el modelo. También puede seleccionar partes en diferentes filas.

Consejo:

Puede acceder a un menú emergente de una parte o un conjunto desde el archivo de registro haciendo clic con el botón secundario del ratón en una fila que contiene una parte o un conjunto. Tekla Structures muestra el mismo menú emergente que al hacer clic con el botón secundario del ratón en una parte o un conjunto del modelo.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente