Calcular valores de propiedades en Organizador

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Calcular valores de propiedades en Organizador

Examinador Objetos muestra los valores de propiedades de objeto total, promedio, mínimo o máximo calculados en una fila de suma. Puede seleccionar qué valores se muestran y si se calculan los valores a partir de todas las filas o solo de las filas seleccionadas en Examinador Objetos.

Haga clic en Volver a cargar la vista en Examinador Objetos cuando desee ver los últimos valores de propiedades de modelo. Una vez que haya visto una propiedad de cualquier objeto, esta se actualizará en la base de datos de Organizador durante la sincronización.

Nota:

La sincronización de Organizador actualiza todas las propiedades de los objetos cambiados en la base de datos de Organizador. No tiene que volver a cargar Examinador Objetos si cambia la selección en el modelo o selecciona otra categoría o cuadro de propiedades. Cuando ha sincronizado Organizador, las propiedades de objeto están actualizadas hasta que realice cambios en el modelo.

  1. Para abrir el Organizador, haga clic en la pestaña Gestión y, a continuación, haga clic en Organizador.
  2. Seleccione objetos en el modelo o seleccione una categoría para ver los objetos en Examinador Objetos.
  3. Seleccione si Examinador Objetos calcula los resultados de todas las filas o solo de las seleccionadas.

    El valor por defecto es Todo.

  4. Si selecciona Seleccionado, seleccione las filas en Examinador Objetos.
  5. Seleccione una opción en la lista:

    Los valores se muestran en la parte inferior de la fila de suma. El valor es el resultado redondeado de los valores de propiedad de objeto exactos.

Nota:

Por defecto, Examinador Objetos muestra los valores calculados de las propiedades para las que es útil calcular el resultado. Si no desea que se muestre el valor calculado de una propiedad, haga clic en en la esquina superior derecha de Organizador para abrir Configuración y defina la opción Mostrar en fila de suma como -. Vuelva a cargar la vista Examinador Objetos.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente