Guía Usuario Editor Cuadros

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Guía Usuario Editor Cuadros

En esta guía se describe cómo puede usar Editor Cuadros para crear, modificar y gestionar definiciones de cuadros para los informes y los dibujos.

Con Editor Cuadros, puede producir etiquetas, informes y leyendas, lo que le permite recopilar y producir información precisa y orientada. Tekla Structures tiene una serie de cuadros ya preparados y puede usar Editor Cuadros para modificar los cuadros existentes o crear otros nuevos según sus necesidades.

Editor Cuadros también se utiliza en productos distintos de Tekla Structures. Por este motivo, el término 'producto' se utiliza con frecuencia en el contenido en lugar del nombre de software real. Para obtener instrucciones exactas sobre cómo usar Editor Cuadros junto con Tekla Structures para crear y modificar cuadros, consulte los demás artículos en Cuadros.

La Guía de Usuario de Editor Cuadros actualmente está disponible solo en inglés. El contenido es el mismo que el de la ayuda de Editor Cuadros. Esta es la guía en formato PDF: Guía de usuario de Editor Cuadros.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente