Distribuir barras de herramientas personalizadas usando una carpeta de proyecto, empresa o entorno

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Distribuir barras de herramientas personalizadas usando una carpeta de proyecto, empresa o entorno

Los administradores de la empresa pueden distribuir las barras de herramientas de Selección, Elección y Anular elección personalizadas a otros usuarios de la empresa.Coloque los archivos de barras de herramientas .json necesarios en una carpeta denominada \Toolbars dentro de una carpeta de proyecto, empresa o entorno.Por ejemplo, los administradores de la empresa pueden crear barras de herramientas para la empresa y guardarlas en la carpeta de empresa.Estas barras de herramientas están disponibles en la interfaz de usuario de Tekla Structures para todos los usuarios que usen la misma carpeta de empresa.

  1. Personalice las barras de herramientas que desea compartir.

    Las barras de herramientas se guardan en los archivos .json correspondientes, en la carpeta ..\Users\<usuario>\AppData\Local\Trimble\Tekla Structures\<versión>\Toolbars.

    Si no encuentra la carpeta, asegúrese de que puede ver los archivos y carpetas ocultos en su ordenador.

  2. Cree una carpeta denominada \Toolbars en la carpeta de proyecto de su empresa, en la carpeta de empresa o en la carpeta de sistema.
  3. Copie los archivos .json necesarios en la carpeta \Toolbars.
  4. Reinicie Tekla Structures.

    Los archivos de ..\Users\<usuario>\AppData\Local\Trimble\Tekla Structures\<versión>\Toolbars tienen la máxima prioridad en el orden de búsqueda, y después Tekla Structures utiliza el orden de búsqueda por defecto.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente