Cuadros

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Cuadros

Los cuadros son descripciones de formularios y tablas que se pueden incluir en Tekla Structures.Los cuadros pueden ser gráficos o de texto.Los cuadros gráficos se insertan en disposiciones de dibujo como tablas, bloques de texto y encabezados de dibujos, por ejemplo.Los cuadros de texto se utilizan para crear informes.El contenido de los campos de los cuadros los rellena Tekla Structures en tiempo de ejecución.

Tekla Structures incluye un gran número de cuadros estándar que puede utilizar.Utilice el Editor de Cuadros para modificar cuadros existentes o crear cuadros nuevos que se adapten a sus necesidades.

Las definiciones de cuadros gráficos tienen la extensión de nombre de archivo .tpl.Las definiciones de cuadros de texto tienen la extensión de nombre de archivo .rpt.

Los cuadros de texto y gráficos ya preparados se encuentran en las carpetas de entorno, en ...\ProgramData\Trimble\Tekla Structures\<versión>\environments\.La ubicación exacta del archivo puede variar según la estructura de carpetas de los archivos de entorno.Los cuadros de texto y gráficos, excepto las plantillas de marca, también se pueden leer desde cualquier las carpetas XS_FIRM o XS_PROJECT.Para obtener más información sobre dónde se buscan los cuadros, consulte Orden de búsqueda en carpetas.

Ejemplos

Ejemplo de un bloque de título:

Ejemplo de un informe de consulta:

Ejemplo de un informe de lista de partes:

Para obtener más información sobre cómo usar los cuadros, consulte Guía del usuario del Editor de Cuadros o abra la Ayuda del Editor de Cuadros en el Editor de Cuadros haciendo clic en Ayuda > Contenido.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente