Añadir marcas de armaduras manualmente en dibujos

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Añadir marcas de armaduras manualmente en dibujos

Puede añadir marcas manualmente a armaduras y mallas en los dibujos.

Las marcas de armadura ya podrían existir en un dibujo si ha seleccionado crear las marcas en la creación de dibujo. Si no hay marcas, puede añadirlas manualmente.

  1. Abra un dibujo que contenga armaduras.
  2. Si desea ajustar las propiedades de la marca de armadura, realice una de las siguientes acciones dependiendo de si desea utilizar las propiedades actuales de la marca de armadura o ver las propiedades de la marca de armadura de nivel:
    • Para ajustar las propiedades de marca de armadura actuales, como el color y los elementos de marca incluidos, en la pestaña Dibujo, haga clic en Propiedades > Marca armadura. Una vez realizados los ajustes necesarios, haga clic en Aplicar o OK.

    • Para ajustar las propiedades de marca de armadura de nivel de vista, haga doble clic en el marco de vista, haga clic en Marca armadura en el árbol de opciones y ajuste las propiedades. Haga clic en Modificar.

  3. Seleccione la armadura mediante uno de estos procedimientos:
    • Mantenga pulsada la tecla Mayús y seleccione la armadura deseada.

    • Abra Gestión contenido dibujo y haga clic en Mostrar para rellenar la lista Gestión contenido dibujo. Puede seleccionar áreas, una o varias vistas, o una armadura individual. A continuación, compruebe que la selección de objeto de construcción está activa y seleccione la armadura en la lista.

  4. Haga clic con el botón derecho y seleccione Añadir marca; elija Usando propiedades marca aplicadas para utilizar las propiedades de marca de armadura actuales o Usando propiedades vista para utilizar las propiedades de marca de armadura de nivel de vista.

    Se crean las marcas de armadura.

    Tenga en cuenta que si no ha añadido ningún elemento en las propiedades de marca de armadura antes de añadir marcas de armadura, se mostrará el cuadro de diálogo de propiedades.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente