XS_UEL_IMPORT_FOLDER

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

XS_​UEL_​IMPORT_​FOLDER

Esta opción avanzada se debe definir en un archivo de inicialización (.ini). Es específica del sistema.

Puede reunir en carpetas todos los archivos .uel exportados de sus componentes personalizados y esquemas de perfiles y, a continuación, importarlos automáticamente en modelos nuevos. Utilice esta opción avanzada para indicar las carpetas que contienen los archivos .uel. Tenga en cuenta que debe exportar manualmente los componentes personalizados y los esquemas de perfiles que desee a estas carpetas.

Puede indicar varias carpetas si las separa con un punto y coma. Por ejemplo,

set XS_UEL_IMPORT_FOLDER=%XSDATADIR%\environments\default\components_sketches\;%XSDATADIR%\environments\common\components_sketches\concrete\;%XSDATADIR%\environments\common\components_sketches\steel\;%XSDATADIR%\environments\common\components_sketches\

Cuando se ha configurado esta opción avanzada (preferiblemente en el archivo user.ini) y se crea un nuevo modelo, Tekla Structures importa automáticamente los archivos .uel al modelo.

Nota:

Para usar los componentes personalizados y los esquemas de perfiles relacionados en los modelos existentes, importe los archivos .uel mediante la base de datos Aplicaciones y componentes. Si los archivos .uel solo incluyen esquemas de perfiles, impórtelos mediante la base de datos de perfiles.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente