Buscar dibujos maestros y guardar los resultados en la Base de Datos Dibujos Maestros

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Buscar dibujos maestros y guardar los resultados en la Base de Datos Dibujos Maestros

En la vista de búsqueda de la Base de Datos Dibujos Maestros, puede buscar los dibujos maestros según el texto que se ha introducido en los campos de nombre, descripción y claves en el cuadro de diálogo Propiedades Dibujo Maestro y guardar los resultados de la búsqueda. En la vista de carpetas, se pueden copiar dibujos maestros desde una carpeta de resultados de búsqueda a otra carpeta con el fin de facilitar la búsqueda de los dibujos maestros necesarios.

Consejo:

Asegúrese de añadir siempre toda la información importante para cada dibujo maestro en el cuadro de diálogo Propiedades Dibujo Maestro. De este modo se facilita mucho la búsqueda de dibujos maestros.

Para buscar dibujos maestros y grabar los resultados de la búsqueda:

  1. Introduzca el criterio de búsqueda en el cuadro que se encuentra junto al botón Buscar.

    Tekla Structures recuerda las cadenas de búsqueda.Cuando empiece a escribir una cadena, se mostrarán sugerencias de las cadenas utilizadas anteriormente que contengan los mismos caracteres.

  2. Haga clic en Buscar. Se muestran los resultados.
  3. Para guardar los resultados de la búsqueda, haga clic en Guardar, escriba un nombre para la búsqueda y haga clic en OK.

    Los resultados de la búsqueda se añaden en la lista de categorías de la vista de búsqueda.

    Los resultados de la búsqueda también se muestran como una carpeta en la vista de carpetas.En ella, puede cambiar el nombre de los resultados de búsqueda grabados y copiar los dibujos encontrados en las carpetas que desee.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente