Instalar el servidor de licencias de Tekla: instalación automática

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Instalar el servidor de licencias de Tekla: instalación automática

Antes de empezar la instalación del servidor de licencias, detenga los servicios de licencias FlexNet y otros servicios de licencias.

Para obtener más información sobre qué versión del servidor de licencias usar, consulte Recomendaciones de hardware para el servidor de licencias de Tekla 2020.

Para instalar la configuración por defecto del servidor de licencias de Tekla en un ordenador que no tenga instalada una versión anterior del servidor de licencias de Tekla:

  1. Para descargar el paquete de instalación del servidor de licencias con las últimas actualizaciones, vaya a Tekla Downloads, seleccione la versión de Tekla Structures y haga clic en Todas las descargas.En la página siguiente, seleccione Servidor licencias como Tipo archivo y haga clic en Aplicar filtro.A continuación, seleccione Servidor licencias.
  2. Seleccione el idioma de instalación.
  3. Seleccione Automático como el tipo de instalación del servicio de licencias para instalar la configuración por defecto.
  4. Seleccione la carpeta donde desee instalar el servidor de licencias y complete la instalación.

El servidor de licencias de Tekla está instalado.

En la instalación automática del servidor de licencias, la dirección del servidor de licencias se define automáticamente en 27007@su_nombre_de_host, donde 27007 es el puerto y su_nombre_de_host es el nombre del ordenador/host.27007@su_nombre_de_host se utiliza como la dirección del servidor de licencias en cada instalación de Tekla Structures.

Cuando haya instalado el servidor de licencias, debe hacer lo siguiente:

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente