Atributos definidos por el usuario en dibujos

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Atributos definidos por el usuario en dibujos

Muchos cuadros de diálogo de Tekla Structures contienen atributos definidos por el usuario para diversos objetos. Al definir un nuevo atributo definido por el usuario, cree la definición del atributo definido por el usuario único. Esto es debido a que un atributo definido por el usuario no puede tener definiciones distintas para distintos tipos de objetos. En los dibujos, los atributos definidos por el usuario se pueden utilizar en los cuadros, en Gestión documentos y en las marcas, por ejemplo.

Los atributos definidos por el usuario en el dibujo se muestran al hacer clic en Atributos definidos por usuario en las propiedades de dibujo.

Al definir nuevos atributos definidos por el usuario

Cuando defina nuevos atributos definidos por el usuario, debe crear su propio archivo objects.inp en la carpeta de empresa, proyecto o firma. Después de añadir sus propios atributos definidos por el usuario, debe utilizar la herramienta Verificar y cambiar definiciones atributos para actualizar las definiciones en el modelo. Los archivos objects.inp se combinan con objeto de que, si hay atributos definidos por el usuario en cualquiera de ellos, se muestren en la interfaz de usuario. Tekla Structures combina los archivos de forma que los atributos duplicados se eliminan. Si Tekla Structures encuentra el mismo nombre de atributo en distintos archivos objects.inp, se usa el atributo del primer archivo objects.inp leído.

Tekla Structures lee los archivos objects.inp de las carpetas siguientes en el orden indicado a continuación:

  1. carpeta de modelo

  2. carpeta de compañía

  3. directorio de proyecto

  4. carpeta de empresa

  5. carpeta de sistema

  6. carpeta inp

Mostrar atributos definidos por el usuario en el Editor Cuadros

Para mostrar el nuevo atributo definido por el usuario en el Editor Cuadros, debe añadir el atributo definido por el usuario en un archivo contentattributes_userdefine.lst personalizado e incluir el nombre del archivo personalizado en el archivo contentattributes.lst.

Cree una copia de estos archivos modificados ya que Tekla Structures siempre sobrescribe estos archivos.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente