Qué se debe comprobar en los dibujos clonados

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Qué se debe comprobar en los dibujos clonados

Compruebe siempre los dibujos clonados para asegurarse de que su contenido se ajuste a sus necesidades y de que las marcas, vistas y dimensiones son correctas.

Debe revisar los dibujos clonados para verificar que todo sea correcto. A continuación se incluye una lista de verificación a tal efecto.

Objeto

Comprobar y cambiar si es necesario

Marcas

  • Por lo general, el contenido de las marcas es correcto en los dibujos clonados, pero en ocasiones puede ser necesario modificar la ubicación de las marcas.

  • Tekla Structures clona las marcas que pueden asignarse al dibujo original y crea nuevas marcas para las partes que no pueden asignarse al dibujo de plantilla.

Vistas

  • Asegúrese de que el tamaño y la orientación de las vistas sean correctos y que estén correctamente ubicadas en el dibujo clonado. El tamaño de las vistas se actualiza en función de las partes incluidas en las vistas.

Dimensiones

  • Si el dibujo clonado contiene menos partes que el dibujo original, las dimensiones de las partes que faltan se eliminarán de forma automática.

  • Si el dibujo clonado contiene más partes que el dibujo original, Tekla Structures dimensiona las partes adicionales utilizando el dimensionamiento automático, si se ha definido la opción avanzada XS_INTELLIGENT_CLONING_ADD_DIMENSIONS como TRUE. Puesto que Tekla Structures utiliza el dimensionamiento automático para crear dimensiones para las partes nuevas, será necesario verificar y corregir las dimensiones creadas.

  • Añada las dimensiones que faltan y elimine las incorrectas.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente