Configuraciones de entorno por defecto globales: env_global_default.ini

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Configuraciones de entorno por defecto globales: env_global_default.ini

El archivo env_global_default.ini define los valores por defecto globales de las opciones avanzadas. El archivo se lee de ..\ProgramData\Trimble\Tekla Structures\<version>\environments\common\.

Aviso:

No modifique el archivo env_global_default.ini. Si tiene que modificar algunas configuraciones de entorno, copie las opciones avanzadas necesarias de este archivo en su archivo user.ini y modifique las configuraciones en él, o modifique las configuraciones en el cuadro de diálogo Opciones Avanzadas.

Para las opciones avanzadas que están definidas según sus estándares locales, consulte el archivo de configuraciones de entorno env_<nombre entorno>.ini y el archivo de configuraciones de función role_<nombre función>.ini. Los archivos locales anulan las opciones avanzadas definidas en env_global_default.ini.

Si la opción avanzada del archivo env_global_default.ini va precedida por rem, se usan los valores predeterminados del software y aparecen como el valor. Las opciones avanzadas obsoletas se enumeran al final del archivo.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente