Importar un cuadro de propiedades en Organizador

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Importar un cuadro de propiedades en Organizador

Puede importar en Organizador cuadros de propiedades que se hayan exportado desde el modelo actual u otros modelos de Tekla Structures. Los cuadros de propiedades tienen el formato xml. Puede importar uno o varios cuadros a la vez.

Puede guardar los cuadros de propiedades en la carpeta system de \ProjectOrganizerData para que estén disponibles automáticamente en todos los modelos. Para obtener información sobre cómo usar las carpetas de empresa, proyecto y sistema con Organizador, consulte Configuración por defecto personalizada para Organizador.
  1. Para abrir el Organizador, haga clic en la pestaña Gestión y, a continuación, haga clic en Organizador.
  2. Haga clic en en la esquina superior derecha de Organizador para abrir Configuración.
  3. Haga clic en Importar.
  4. Seleccione el archivo del cuadro de propiedades que desea importar.

    Los archivos del cuadro de propiedades tienen la extensión .propertytemplate.

  5. Haga clic en Abrir.

    El archivo se importa y se muestra en la lista de cuadros de propiedades de Organizador. Si ya existe un cuadro con el nombre del archivo importado, Organizador añade un número secuencial al nombre del archivo importado.

Organizador muestra un mensaje de error si el archivo seleccionado no es un archivo de cuadro de propiedades válido y no importa el archivo.

Si el cuadro importado contiene propiedades que no están en la lista de propiedades de Organizador, esas propiedades se añaden como propiedades personalizadas.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente