Configuración de elección

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Configuración de elección

Utilice el cuadro de diálogo Configuración elección modelo en el menú Archivo > Configuración > Configuración elección para ver y modificar la configuración de elección en el modelo. El cuadro de diálogo Configuración elección dibujo tiene las mismas opciones para los dibujos. Estas configuraciones son específicas del usuario.

Opción

Descripción

Símbolo

Ocultar o mostrar los símbolos de elección. Active la casilla de verificación para mostrar los símbolos de elección y desactívela para ocultarlos.

Activo (cuando está activado elección libre)

Active la casilla de verificación para activar la malla de elección.

Separación

Definir intervalos de separación de la malla para el origen de la malla de elección. Por ejemplo, si la separación de la coordenada x es 500, puede elegir posiciones a intervalos de 500 unidades en la dirección x.

Origen

Definir desplazamientos para el origen de la malla de elección.

Intervalo ángulo

Definir el intervalo de ángulos para la herramienta Orto. Esta configuración se utiliza al elegir los puntos ortogonales.

Por ejemplo, si define el intervalo como 10, la herramienta Orto elegirá los ángulos con intervalos de 10 grados en el modelo o dibujo.

Ángulos personalizados

Definir ángulos personalizados para la herramienta Orto. Esta configuración se utiliza al elegir los puntos ortogonales.

Separe los valores con espacios vacíos. Por ejemplo, si introduce 12,5 60, la herramienta Orto elegirá los ángulos 12.5 y 60 en el modelo o dibujo.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente