Crear y distribuir configuraciones personalizadas, elementos de interfaz de usuario y bases de datos

Tekla Structures
2021
Tekla Structures

Crear y distribuir configuraciones personalizadas, elementos de interfaz de usuario y bases de datos

La configuración de Tekla Structures se gestiona en varias capas y muchas de las opciones de configuración se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su empresa y proyectos.

Si todavía no está familiarizado con los distintos archivos y carpetas que son esenciales para que Tekla Structures funcione del modo más eficiente posible, consulte Guía de implementación para administradores antes de comenzar la personalización.

Personalizar las configuraciones de modelado y dibujo

Además de las configuraciones por defecto de Trimble, puede crear configuraciones generales de su empresa y configuraciones específicas de proyecto. Consulte Configuraciones de entorno, empresa y proyecto para administradores.

Compartir elementos de interfaz de usuario personalizados

Además, muchos elementos de interfaz de usuario se pueden personalizar y distribuir a todos los usuarios de una empresa. Puede distribuir

Personalizar bases de datos

Puede personalizar catálogos y bases de datos para

Por ejemplo, compruebe las necesidades de perfiles y materiales para su proyecto y, si es necesario, limpie las bases de datos para que incluyan el contenido pertinente para su proyecto. Esto ayuda a simplificar el trabajo y a evitar errores. Asegúrese siempre de que el contenido de la base de datos sea correcto. Los errores en las bases de datos pueden resultar difíciles de detectar, pero, si pasan desapercibidos, pueden provocar incoherencias graves en la información de cantidades, la transferencia de datos o en cualquier otra parte. Por ejemplo, una densidad de material incorrecta provocará errores sistemáticos en los pesos reportados.

Si es necesario, puede añadir contenido de otros entornos a las bases de datos, desde Tekla Warehouse, o puede importar contenido creado en otras soluciones de software.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente