Auto ValoresPorDefecto

Tekla Structures
2020
Tekla Structures

Auto ValoresPorDefecto

Utilice Auto ValoresPorDefecto para configurar las propiedades de las uniones existentes. Auto ValoresPorDefecto permite modificar las propiedades de las uniones por defecto y guardarlas para su uso en circunstancias específicas. Cuando se utiliza Auto ValoresPorDefecto, Tekla Structures crea automáticamente las uniones con las propiedades de Auto ValoresPorDefecto predefinidas. También puede utilizar Auto ValoresPorDefecto para una sola unión.

Por ejemplo, puede utilizar Auto ValoresPorDefecto para ajustar automáticamente el espesor de cada placa base que cree en función del perfil de la parte principal. Si el perfil de la parte principal cambia, Tekla Structures ajustará automáticamente el espesor de la placa base.

Nota:

Antes de utilizar Auto ValoresPorDefecto en un modelo de trabajo, le recomendamos que cree un modelo de prueba, y que cree en él todas las condiciones de unión que necesite para un proyecto concreto. Puede usar este modelo de prueba para comprobar las reglas y las propiedades de los distintos tipos de unión. También sirve como referencia rápida para la información de las uniones.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente