Cree su Trimble Identity

Tekla Structures
2020
Tekla Structures

Cree su Trimble Identity

Necesita una Trimble Identity para descargar Tekla Structures y usar sus licencias online. La Trimble Identity está conectada a una organización de Tekla Online (un grupo de usuarios de su organización física).

Crear una Trimble Identity en su primera compra de licencia

  • Si no tenía una Trimble Identity existente, Trimble le envía un correo electrónico con una invitación para completar la creación de la cuenta. Cree su cuenta usando el enlace de ese correo electrónico y asegúrese de rellenar toda la información necesaria del perfil de usuario.

  • Si es el contacto designado de una empresa, Trimble le invita a su organización de Tekla Onlinecuando se crea la organización en Tekla Online.

    Recibirá un correo electrónico para aceptar la pertenencia a su nueva organización de Tekla Online. Entonces es responsable de administrar la organización junto con otros administradores que pueda asignar.

    Consulte Gestión de Trimble Identities y licencias de Tekla Online para obtener más información.

Crear una Trimble Identity para unirse a una organización existente

Si tiene algún problema al crear o usar su Trimble Identity en Tekla Online services, consulte la información de Trimble Identity detallada en la página Trimble Identity para Tekla Online services.

Para crear una nueva cuenta de Trimble Identity:

  1. Si ha recibido una invitación de correo electrónico de Trimble para crear una Trimble Identity, siga las instrucciones del correo electrónico para crear su cuenta a fin de asegurarse de que tiene los derechos de acceso correctos. De lo contrario, haga clic aquí para crear una nueva Trimble Identity.
  2. Complete el formulario Crear cuenta y, a continuación, haga clic en Enviar código.

    Si tiene varias direcciones de correo electrónico, utilice la de su empresa

  3. Busque un correo electrónico de verificación en su buzón de entrada y copie el código de verificación.

    Debe verificar su cuenta para acceder a su Trimble Identity.

    Nota: Si no recibe este correo electrónico en la bandeja de entrada, consulte la carpeta de correo no deseado. Consulte la información de solución de problemas en la página Trimble Identity para Tekla Online services para obtener más ayuda en caso de que haya problemas.
  4. Para verificar la cuenta, introduzca el código de verificación y, a continuación, haga clic en Enviar.
  5. Inicie sesión con su nueva cuenta, rellene toda la información de perfil necesaria y haga clic en Guardar.
  6. Únase a su organización de Tekla Online de una de las formas siguientes:
    1. Cambie a la página Mi organización en su página de perfil de usuario, seleccione una organización a la que desee unirse y haga clic en Enviar solicitud. Si no hay organizaciones en la lista, significa que su dirección de correo electrónico no coincide con la de ninguna organización existente.
    2. Pida al administrador de Trimble Identity de su empresa que le invite y acepte la invitación cuando llegue por correo electrónico o en las páginas de perfil de usuario en https://account.tekla.com/.

      Su Trimble Identity ahora está activa y puede instalar Tekla Structures y obtener una licencia.

      Nota:

      La pertenencia a una organización también puede afectar a su acceso a los datos almacenados en la nube de su organización, como los modelos de Tekla Model Sharing. Asegúrese de no cambiar entre organizaciones innecesariamente. Cuando esté disponible, utilice la dirección de correo electrónico de su empresa con su Trimble Identity.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente