Instalar el servidor de licencias de Tekla

Tekla Structures
2020
Tekla Structures

Instalar el servidor de licencias de Tekla

Instalar el servidor de licencias de Tekla. Esta es la fase 1 del flujo de trabajo Utilizar las licencias de Tekla Structures.

Si está utilizando otros servicios de licencias FlexNet, deberá detenerlos antes de instalar el servidor de licencias de Tekla. Cuando haya finalizado la instalación del servidor de licencias de Tekla, podrá reiniciar los demás servicios de licencias.

Para instalar el servidor de licencias:

  1. Para descargar la instalación del servidor de licencias de Tekla más reciente, vaya a Tekla Downloads, seleccione la versión de Tekla Structures y haga clic en Todas las descargas. En la página siguiente, seleccione Servidor licencias como Tipo archivo y haga clic en Aplicar filtro. A continuación, seleccione Servidor licencias.

    Para comprobar la versión del servidor de licencias a usar, consulte Recomendaciones de hardware para el servidor de licencias de Tekla 2020.

  2. Si desea realizar una instalación estándar, seleccione la opción Automático y complete la instalación.

    El servidor de licencias de Tekla está instalado.

    En la instalación automática del servidor de licencias, el nombre de host del servidor de licencias se establece automáticamente en 27007@su_nombre_de_host, donde 27007 es el puerto y su_nombre_de_host es el nombre de su ordenador.

    Se recomienda la instalación automática. Utilice la instalación Manual solo si es un usuario avanzado de FlexNet o del sistema de licencias Flexlm y tiene que cambiar algo en la instalación por defecto, por ejemplo, el puerto TCP/IP. Para obtener más información, consulte Instalar el servidor de licencias de Tekla: instalación manual.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente