Activar las licencias de Tekla Structures

Tekla Structures
2020
Tekla Structures

Activar las licencias de Tekla Structures

Active las licencias de Tekla Structures. Esta es la fase 3 del flujo de trabajo Utilizar las licencias de Tekla Structures.

Debe activar las licencias en el servidor de licencias para usar Tekla Structures. Al activar las licencias y notificar al servidor, los derechos de licencia se transfieren desde el servidor de activación ubicado en Trimble al servidor de licencias. Use Tekla License Administration Tool para activar las licencias.

Nota:

No utilice la funcionalidad de notificación automática del servidor de licencias si está utilizando alguna otra licencia FlexNet y herramienta de administración de servidor de licencias, como por ejemplo FlexNet Manager. Para usar la notificación manual, consulte Activar las licencias de Tekla usando la notificación de servidor manual.

Para activar sus licencias y notificar al servidor de licencias los cambios de licencias:

  1. Vaya a Tekla Licensing > Tekla License Administration Tool a través del menú Inicio o la Pantalla de inicio, según su sistema operativo Windows.
  2. Habilite la funcionalidad de notificación automática del servidor de licencias haciendo clic en el botón Notificar Servidor.
  3. Si ha guardado su certificado de autorización en la carpeta ..\Tekla\License\Server, las licencias se deben mostrar ahora en el área Licencias Autorizadas. Si no se muestran, haga clic en Abrir, seleccione EntitlementCertificate.html y vuelva a hacer clic en Abrir.
  4. Seleccione el número de licencias que desee activar.
  5. Haga clic en el botón Activar.

    Su servidor de licencias se pone en contacto con el servidor de activación de Trimble Solutions. Las licencias activadas se muestran en el área Licencias Activadas.

A continuación, debe conectar Tekla Structures con el servidor de licencias cuando inicie Tekla Structures por primera vez.

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente