Crear partes y modificar propiedades de parte

Tekla Structures
2020
Tekla Structures

Crear partes y modificar propiedades de parte

En Tekla Structures, el término parte hace referencia a los objetos de construcción básicos que se pueden modelar y detallar. Las partes son los bloques de construcción del modelo físico.

Puede crear partes de acero y partes de hormigón. Un tipo de partes especial son los elementos. Los puede usar para modelar objetos que serían difíciles de modelar utilizando partes y comandos de Tekla Structures básicos, tales como cortes.

Cree partes de acero utilizando los comandos de la pestaña Acero de la cinta. Cree partes de hormigón utilizando los comandos de la pestaña Hormigón de la cinta.

Cada parte tiene propiedades que la definen, como el material, el perfil y la ubicación. Además, las partes tienen atributos definidos por el usuario (ADU) que puede utilizar para proporcionar información adicional sobre una parte. Puede utilizar las propiedades de parte en filtros de vista y filtros de selección para, por ejemplo, seleccionar, modificar y ocultar partes. También puede incluir propiedades de parte y ADU en cuadros de dibujo e informe.

Para ver y modificar las propiedades de parte, utilice el panel de propiedades. Puede ver y modificar las propiedades de un tipo de parte cada vez o las propiedades comunes de varios tipos de parte similares. Si es necesario, puede copiar propiedades de una parte a otra utilizando el botón Copiar propiedades del panel de propiedades.

Las partes de acero básicas son

Las partes de hormigón básicas son

¿Le ha resultado útil?
Anterior
Siguiente